Quienes Somos

Exposición de la Tienda de Automatismos BM

AUTOMATISMOS BM es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de puertas y automatismos. Gracias a la confianza de nuestros clientes llevamos ya 6 años en el mercado y esperando que sean muchos más. Nos caracterizamos por intentar ofrecer a nuestros clientes calidad con la mejor profesionalidad y trato.

Somos el distribuidor de HORMANN en la zona de Guadalajara y Madrid aunque ampliamos horizontes hasta Ávila, Burgos, Segovia etc. Si se lleva la mejor marca de puertas te puedes mover a cualquier sitio.

Con nuestra Cerrajería en aluminio soldado y lacado al horno ofrecemos al cliente la opción de olvidarse de llevar un mantenimiento a sus puertas ya sean abatibles, correderas ó hasta a los trabajos especiales como pueden ser bancos, ollas de gran magnitud etc. Olvídese del óxido y de las pinturas.

En el campo de las puertas rápidas trabajamos con Record Elemat que se dedica únicamente a la fabricación de este tipo de puertas y debido a ello sus puertas se ajustan a cualquier hueco y a cualquier negocio. Se caracterizan por la suavidad en el funcionamiento y en la seguridad.

Bft es nuestro proveedor de los automatismos y sus productos se encargan del movimiento de las puertas.

Como se puede apreciar ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Sabemos que ser completos tanto en los productos que llevamos como en la profesionalidad con la que los instalamos y el posterior trato a nuestros clientes nos hace llegar lejos.

AUTOMATISMOS BM es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de puertas y automatismos.
Somos distribuidores de la marca HORMANN

Aquí puede encontrar las últimas novedades y ofertas de Automatismos BM
En Automatismos BM disponemos de Puertas de Garaje, Puertas Rápidas, Automatismos, Puertas de Entrada, etc...

656 99 21 77
656 95 08 77
949 81 87 04

Estos son algunos de nuestros trabajos en distintas áreas.

Lunes a Jueves de 8h a 13h y de 17h a 20h
Viernes de 8h a 13h.

C/Real, 57. 19492. La Puerta Almacén en Azuqueca de Henares