Quienes Somos

Exposición de la Tienda de Automatismos BM

AUTOMATISMOS BM es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de puertas y automatismos. Gracias a la confianza de nuestros clientes llevamos ya 6 años en el mercado y esperando que sean muchos más. Nos caracterizamos por intentar ofrecer a nuestros clientes calidad con la mejor profesionalidad y trato.

Somos el distribuidor de HORMANN en la zona de Guadalajara y Madrid aunque ampliamos horizontes hasta Ávila, Burgos, Segovia etc. Si se lleva la mejor marca de puertas te puedes mover a cualquier sitio.

Con nuestra Cerrajería en aluminio soldado y lacado al horno ofrecemos al cliente la opción de olvidarse de llevar un mantenimiento a sus puertas ya sean abatibles, correderas ó hasta a los trabajos especiales como pueden ser bancos, ollas de gran magnitud etc. Olvídese del óxido y de las pinturas.

En el campo de las puertas rápidas trabajamos con Record Elemat que se dedica únicamente a la fabricación de este tipo de puertas y debido a ello sus puertas se ajustan a cualquier hueco y a cualquier negocio. Se caracterizan por la suavidad en el funcionamiento y en la seguridad.

Bft es nuestro proveedor de los automatismos y sus productos se encargan del movimiento de las puertas.

Como se puede apreciar ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Sabemos que ser completos tanto en los productos que llevamos como en la profesionalidad con la que los instalamos y el posterior trato a nuestros clientes nos hace llegar lejos.

AUTOMATISMOS BM es una empresa dedicada al montaje de todo tipo de puertas y automatismos.
Somos distribuidores de la marca HORMANN